jueves, 8 de noviembre de 2007

1.- PINOCHET, HÉROE DE UN PAÍS LLAMADO CHILE

Persona alguna es más odiada por los socialistas-comunistas y sus compañeros de viaje en la política chilena que el General y ex Presidente Augusto Pinochet Ugarte.
Las razones son dos: Primero, Pinochet derrotó al odioso marxismo y sus milicias terroristas, armadas y financiadas internacionalmente, poniendo fin al intento de comunizar Chile, en el nombre del "pueblo".
Y lo segundo, Pinochet "transformó" a Chile en una democracia pacífica con una de las más prósperas economías de la región. Con un extraordinario record de logros en la reforma social y económica, el establecimiento de instituciones democráticas, y tras una elección libre en la que fue derrotado, en 1990 Pinochet dejo la presidencia del gobierno del Estado dejando tras sí, un país al cual el socialismo internacional totalitario, le sera difícil doblegar nuevamente.

Los medios de comunicación en manos de los marxistas y "progresistas", con periodistas lacayos dispuestos a mentir y prostituir sus almas ya sea porque esto les reporta buenas entradas en dinero, o avances en sus carreras, o porque son verdaderos creyentes en la fe comunista, desde el mismo día del golpe han desatado una vil y espuria campaña en contra del general Pinochet y su gobierno.
De que han sido eficaces con sus "desvergonzada y tendenciosa propaganda" en contra de Pinochet , lo han sido, y prueba de ello es que la prolongación de la influencia de los marxistas con la élite del poder mundial, se mantiene, ya que para estos últimos de cualquier manera estar en contra de "Pinochet", les reporta suculentos dividendos.

Gen. Augusto Pinochet Ugarte, the brutal dictator who repressed and reshaped
Chile for nearly two decades and became a notorious symbol of human rights abuse and corruption, died yesterday at the Military Hospital of Santiago. He was 91.

A la fecha, la gran mentira con respecto a Pinochet , con los únicos que no pega es con cientos de miles de chilenos que en realidad conocen la verdad.

Por supuesto que esto, a los marxistas chilenos no les importa,nada los detiene, sus enfoques acerca de las "atrocidades" cometidas en el gobierno de Pinochet, son exageradas e inverosímiles, son en efecto la aplicación de una estrategia dialécticamente fundamentalista.


Ellos, los marxistas chilenos y sus congéneres asociados, no tienen ningún problema con los cabecillas de los gobiernos comunistas que hay o que han pasado por la historia, cuando se trata de las atrocidades de Castro, Stalin, Mao, Paul Pot y otros, estos no son crímenes lesa humanidad, ni genocidios, estos, son parte de las "luchas" de liberación que emprende "el pueblo(?), y liquidar a decenas de millones, son actos naturales en pos del "bien común".

Un excelente ejemplo de esto es Willy Meyer Pleite , portavoz parlamentario de Izquierda Unida en Europa y en España, Izquierda Unida es el nuevo nombre del Partido Comunista de España. Meyer, al comentar sobre la detención de Pinochet en Gran Bretaña y preguntarle ¿ por qué no solicitar la detención de Castro, quien sí es un comprobado cruel y sangriento dictador?, dijo como respuesta: "Nosotros no consideramos que Fidel Castro es un dictador...

Respetamos la legalidad marxista-leninista de Cuba(sic), bajo la cual la persecución política, la tortura, las desapariciones no pueden existir, en Cuba eso terminó con el advenimiento de la revolución.

El marxismo en acuerdo con su filosofía ha dividido el mundo entre buenos y malos, y ellos son los buenos ... y a este respecto, para ganar credibilidad,se han encargado de crear vacíos, en lo que se refiere a la aplicación internacional de las leyes sobre derechos humanos, e impávidamente nos damos cuenta de que quienes dirigen toda iniciativa para perseguir y castigar a los violadores de los DD.HH son ellos, y por supuesto esto para "ganar la tierra alta" y perseguir a sus enemigos, y para asegurar el triunfo de sus acciones, cuentan con la complicidad de una élite progresista pro marxista, que pecula en favor propio con esta hipócrita "lucha por los derechos humanos" .


Adaptado del columnista Charles A. Morse Web publicado el 29 de mayo de 2000

9 comentarios:

GASTON202 dijo...

LOS INVITO A VER ESTA PAGINA:

http://www.actiweb.es/heroesdechile

VIVACHILE - VIVA PINOCHET

Consalvo Ferrante dijo...

Pinochet fue el mejor latioamericano de toda la historia, fue el gobernante más entregado a su patria y hoy que las tendencias neobolcheviques amenazan al continente debemos mantener en alto los ideales de Pinochet.

Diego Hidalgo dijo...

Pinochet derrotó al odioso marxismo y sus milicias terroristas, armadas y financiadas internacionalmente, poniendo fin al intento de comunizar Chile, en el nombre del "pueblo".


Lo derrotó mediante el mismo terrorismo, tambien con milicias y armas financiadas internacional mente, para ser mas exacto financiado por estados unidos,algo totalmente comprobado.

me van a decir que sacar fuerzas armadas a las calles asesinar gente, torturar física y psicológicamente no es terrorirsmo?
en cuanto a la economía: impuso el actual sistema de educación (UNA MIERDA) de salud (UNA MIERDA)y leyes para trabajoder (OTRA MIERDA)
servicios públicos importantisimos tales como salud y educación las puso a cargo de municipalidades, teniendo en cuenta que hay municipalidades muy pobres( donde vive gente pobre) y otras municipalidades con muchos recursos (donde vive gente con buena situaciòn económica)que quiere decir eso: Yo soy de valparaiso ciudad en la cual su municipalidad esta en quiebra, soy pobre y la educacion que obtengo es una mierda, para que hablar de cuando me enfermo... definitivamente prefiero quedarme en cama y esperar a que se me pase, a asistir a un hospital público que prácticamente no me atienden. mientras la gente que tiene plata (como probablemente la persona que escribio estupidez) pueden pagar y recibir muchos mejores servicios... eso creo pinochet.

pinochet solo ayudo a los ricos, dime algo bueno que haya echo por los pobres.

un heroe chileno? que asesina y torura chilenos? pinochet no fue mas que un dictador, conocido en todo el mundo como el mas bestia, el dictador con mas mano dura, y con mas mente siniestra.

Unknown dijo...

pinochet es el mayor heroe de chile gracias a el nuestro pais no es una mierda marxista como lo es cuba.
lastima que aun queda mierda, caca,basura bueno es decir comunistas hijos de puta que tienen undido este pais en corrupcion y delincuencia

Unknown dijo...

D13XO: ¿El Señor Augusto Pinochet Ugarte, un héroe de Chile?
Tengo que decir que nací en 1.978, en la ciudad de Castro, Provincia de la Isla Grande de Chiloé, pues tengo 32 años, por tanto no viví el "Pronunciamiento Militar" de 1.973, el cual fue pedido a gritos por la gente de ese entonces, obviamente de derecha y gente del centro como está registrado en la historia.
Sin embargo puedo afirmar que en mi período de niñez viví realmente cómodo en el gobierno del "caballero", que querámoslo o no fue Presidente de Chile, para algunos el mejor que ha tenido la historia del país, eso si después de don Bernardo O'Higgins Riquelme y para otros el peor dictador del mundo después de Satanás, el enemigo de las naciones; pues bien es sabido por la opinión pública de la forma que acontecieron los hechos que llevaron a cabo las circunstancias que se vivieron en aquella época y posteriores al pronunciamiento, ¿qué debió dejar el mando? Claro, tendría sus razones por lo cual no lo hizo, pero también es cierto que por mientras se avanzaba en el progreso del país, como la regionalización para descentralizar el país y que hasta el día de hoy no ha sucedido ni con los veinte años de gobiernos de la concertación, se nos esconde la otra cara de la “moneda”, por esta razón estoy totalmente de acuerdo con mi tocayo en cuento a sus palabras de que sacar fuerzas armadas a las calles a asesinar gente, torturar física y psicológicamente no es terrorismo? Que vaina… eso debe ser repudiable “aquí y en la quebrada del ají”, pero a pesar de aquello sostengo que me encuentro agradecido del Señor Jesucristo por haber nacido en este país en donde aún vivo tranquilo a pesar de las cosas negativas que se viven a diario y que son portadas de noticias con violentos asaltos, pobreza, terremotos, inundaciones, etc. Mas saben una cosa, el problema es otro y va mucho más lejos, ya que no se han dado cuenta o no quieren darse cuenta que con la regionalización, que es casi un gobierno federal con un solo estado, cuando fueron creadas éstas ¿Por qué fueron trece regiones, por qué en 11/09, Illuminatis al control de Chile? Bueno ojo con el Presidente Sebastián Piñera, él trajo los microchip’s en las tarjetas de débito y crédito, él trae al Presidente Barack Obama, ¿él traerá los microchip’s con la marca de la bestia? ¡¡¡Viva Chile mierda!!!
P.D. El único héroe que conozco es, aquel que murió en la cruz hace 2.014 años atrás, el Señor Jesucristo, el es el único que juzgará a toda la humanidad, allí en ese momento es cuando nos daremos cuenta cuáles son los justos que heredarán la tierra. ¡¡¡Viva el gobierno patriarcal!!!

Fernando Andres Laroca dijo...

Don carolykata...respetado señor:
Naturalmente los héroes aparecen en épocas de agitación social y falta de confianza nacional, ellos son vistos como una necesidad de modelos de conducta frente al descalabro y el caos que ocasionan los revoltosos, el terrorismo, la delincuencia y la intolerancia política. Augusto Pinochet es la representación de muchos "Héroes" que aparecieron en 1973 y que han pasado a la historia casi anónimamente, Trabajadores, dueñas de casa, estudiantes, algunos políticos, militares y carabineros, y otros que se me escapan. Todos ellos lucharon en contra de la izquierda desenfrenada y quienes con el correr del tiempo, especialmente para los jóvenes generaciones, cuando conozcan la verdadera historia y su interpretación comprenderán la que Chile vivió en aquel aciago periodo de tiempo.
Comparto plenamente que por otra parte no ha existido ni existirá mayor Hároe y ejemplo que nuestro Señor Jesucristo, nada sobrepasa ni se compara con su valor para dar su vida por todos nosotros.
Atentamente .

GASTON202 dijo...

http://www.actiweb.es/heroesdechile
Los Chilenos lo Recordamos Siempre
"MANO DURA PINOCHET" Hace mucha falta en Chile esa mano dura, hace mucho que no se vehia maltratar a un carabinero, como un perro en el suelo....

GASTON202 dijo...

http://www.actiweb.es/heroesdechile

admin dijo...

Estimado, no se puede ver el libro del borracho traidor Allende, se requieren permisos especiales, ¿lo tienes en pdf?