jueves, 8 de noviembre de 2007

1.- PINOCHET, HÉROE DE UN PAÍS LLAMADO CHILE

Persona alguna es más odiada por los socialistas-comunistas y sus compañeros de viaje en la política chilena que el General y ex Presidente Augusto Pinochet Ugarte.
Las razones son dos: Primero, Pinochet derrotó al odioso marxismo y sus milicias terroristas, armadas y financiadas internacionalmente, poniendo fin al intento de comunizar Chile, en el nombre del "pueblo".
Y lo segundo, Pinochet "transformó" a Chile en una democracia pacífica con una de las más prósperas economías de la región. Con un extraordinario record de logros en la reforma social y económica, el establecimiento de instituciones democráticas, y tras una elección libre en la que fue derrotado, en 1990 Pinochet dejo la presidencia del gobierno del Estado dejando tras sí, un país al cual el socialismo internacional totalitario, le sera difícil doblegar nuevamente.

Los medios de comunicación en manos de los marxistas y "progresistas", con periodistas lacayos dispuestos a mentir y prostituir sus almas ya sea porque esto les reporta buenas entradas en dinero, o avances en sus carreras, o porque son verdaderos creyentes en la fe comunista, desde el mismo día del golpe han desatado una vil y espuria campaña en contra del general Pinochet y su gobierno.
De que han sido eficaces con sus "desvergonzada y tendenciosa propaganda" en contra de Pinochet , lo han sido, y prueba de ello es que la prolongación de la influencia de los marxistas con la élite del poder mundial, se mantiene, ya que para estos últimos de cualquier manera estar en contra de "Pinochet", les reporta suculentos dividendos.

Gen. Augusto Pinochet Ugarte, the brutal dictator who repressed and reshaped
Chile for nearly two decades and became a notorious symbol of human rights abuse and corruption, died yesterday at the Military Hospital of Santiago. He was 91.

A la fecha, la gran mentira con respecto a Pinochet , con los únicos que no pega es con cientos de miles de chilenos que en realidad conocen la verdad.

Por supuesto que esto, a los marxistas chilenos no les importa,nada los detiene, sus enfoques acerca de las "atrocidades" cometidas en el gobierno de Pinochet, son exageradas e inverosímiles, son en efecto la aplicación de una estrategia dialécticamente fundamentalista.


Ellos, los marxistas chilenos y sus congéneres asociados, no tienen ningún problema con los cabecillas de los gobiernos comunistas que hay o que han pasado por la historia, cuando se trata de las atrocidades de Castro, Stalin, Mao, Paul Pot y otros, estos no son crímenes lesa humanidad, ni genocidios, estos, son parte de las "luchas" de liberación que emprende "el pueblo(?), y liquidar a decenas de millones, son actos naturales en pos del "bien común".

Un excelente ejemplo de esto es Willy Meyer Pleite , portavoz parlamentario de Izquierda Unida en Europa y en España, Izquierda Unida es el nuevo nombre del Partido Comunista de España. Meyer, al comentar sobre la detención de Pinochet en Gran Bretaña y preguntarle ¿ por qué no solicitar la detención de Castro, quien sí es un comprobado cruel y sangriento dictador?, dijo como respuesta: "Nosotros no consideramos que Fidel Castro es un dictador...

Respetamos la legalidad marxista-leninista de Cuba(sic), bajo la cual la persecución política, la tortura, las desapariciones no pueden existir, en Cuba eso terminó con el advenimiento de la revolución.

El marxismo en acuerdo con su filosofía ha dividido el mundo entre buenos y malos, y ellos son los buenos ... y a este respecto, para ganar credibilidad,se han encargado de crear vacíos, en lo que se refiere a la aplicación internacional de las leyes sobre derechos humanos, e impávidamente nos damos cuenta de que quienes dirigen toda iniciativa para perseguir y castigar a los violadores de los DD.HH son ellos, y por supuesto esto para "ganar la tierra alta" y perseguir a sus enemigos, y para asegurar el triunfo de sus acciones, cuentan con la complicidad de una élite progresista pro marxista, que pecula en favor propio con esta hipócrita "lucha por los derechos humanos" .


Adaptado del columnista Charles A. Morse Web publicado el 29 de mayo de 2000